Mi cuenta
    'Batgirl': Hailee Steinfeld quiere interpretar a la heroína protagonista

    El proyecto, que estará dirigido por Joss Whedon, se encuentra en fase de desarrollo.

    La joven actriz y cantante Hailee Steinfeld (Valor de ley) ha querido dar un paso adelante y ha confesado que le gustaría interpretar a Barbara Gordon en Batgirl, película que, de momento, estará dirigida por Joss Whedon.

    En una entrevista con MTV International, Steinfeld fue preguntada por la posibilidad de interpretar al personaje protagonista de la cinta, por lo cual se mostró muy halagada, a la vez que admitió que le encantaría. Según ella misma, el jugoso papel está en su lista de cosas que hacer antes de morir, y comenta que puede que haya noticias al respecto el año que viene.

    Aún se desconoce qué lugar tomará la cinta en el universo DC y tras qué película o películas se producirá su estreno. Lo que está claro es que Liga de la Justicia no le ha hecho ningún favor, ya que a la pobre recaudación en taquilla hay que sumarle las numerosas críticas a Whedon por sus 'reshoots'. La polémica fue tal que incluso se llegó a rumorear la salida del director de la cinta, algo que finalmente fue desmentido.

    Respecto a Steinfeld, entre sus próximos proyectos destaca Bumblebee, el 'spin-off' de Transformers que llegará a los cines el 28 de diciembre de 2018. Mucho antes que eso podremos ver a la actriz en Dando la nota 3, donde ella y el resto de Bellas de Barden darán la nota final. La comedia musical llegará a los cines españoles el próximo 29 de diciembre, y ya puedes ver su último tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top