Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': ¿Se convertirá ['SPOILER'] en el nuevo líder la de Resistencia?

    Las nuevas aventuras de Rey (Daisy Ridley) ya están disponibles en los cines. ¿Todavía no has visto la película?

    Star Wars: Los últimos Jedi ha recaudado en su primer fin de semana de estreno 450 millones de dólares en la taquilla mundial y, si la has visto ya, sabrás que la Resistencia de la general Leia Organa (Carrie Fisher) prosigue su lucha contra la Primera Orden. Los Rebeldes son menos y tienen menos recursos que sus enemigos. ¿Pero cómo acaban sus filas? Sigue leyendo si no te importa encontrar 'SPOILERS'.

    En el filme escrito y dirigido por Rian Johnson -cuya entrevista puedes ver sobre estas líneas-, las tropas del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) intenta acabar por todos los medios con la Resistencia. Hacia el final de la película, el equipo de Leia acaba tan castigado, que incluso cabe dentro del Halcón Milenario. Hasta una preocupada Rey (Daisy Ridley) se pregunta si serán capaces de sobreponerse. "Tenemos todo lo que necesitamos", responde la experimentada militar. La llama de la esperanza se ha encendido y pronto encenderá los corazones del resto de la galaxia e inspirará a cientos y cientos de nuevos creyentes.

    El almirante Ackbar, la vicealmirante Amilyn Holdo se encuentran entre las bajas de la Resistencia. Incluso Leia estuvo a punto de morir en un ataque de la Primera Orden, aunque finalmente se salvó por ser sensible a la Fuerza. Poe Dameron ha tenido mucho que aprender en esta entrega, y pasar de piloto estrella a potencial líder de los suyos. "Creo que Leia sabe que no estará para siempre y ella, con amor del duro, quiere presionar a Poe para que sea más que un fantástico piloto, templar sus impulsos heroicos con sabiduría y claridad", ha explicado Oscar Isaac. "Creo que ella ve en él potencial para un auténtico gran líder de la Resistencia y más allá". Tras la triste noticia de la muerte de Carrie Fisher, ¿sucederá Poe a Leia en el mando en Star Wars: Episodio IX? Lo sabremos cuando se estrene en diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top