Mi SensaCine
'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Rian Johnson habla sobre el sorprendente momento del Líder Supremo Snoke
Por Andrea Zamora — 18/12/2017 a las 15:22
facebook Tweet

Andy Serkis vuelve a meterse en la piel del villano a través de la técnica del 'motion-capture' en el 'Episodio VIII' de la saga.

¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi.

Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, ha supuesto el adiós del que parecía iba a ser el gran villano de la nueva trilogía. El Líder Supremo Snoke -interpretado por Andy Serkis a través de la técnica del 'motion-capture'- muere al ser partido por la mitad por el sable láser de Rey (Daisy Ridley) que anteriormente perteneció a Anakin Skywalker. Es Kylo Ren (Adam Driver), su propio pupilo, el que utiliza la Fuerza para mover el arma y acabar con su mentor.

Muchas fueron las teorías creadas después del estreno de El despertar de la Fuerza que intentaron explicar el pasado de Snoke. Especulaciones que, tras Los últimos Jedi, ya no parecen tener sentido. Las expectativas con respecto al personaje de Andy Serkis fueron muchas y el momento de su muerte se ha convertido en uno de los más sorprendentes del filme. Rian Johnson, director y guionista de la película, ha explicado en EW su decisión con respecto al personaje.

El realizador ha declarado que la muerte de Snoke está conectada a la evolución de Kylo Ren, pues el hijo de Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) comienza la película con el deseo de ser el nuevo Darth Vader y después empieza a tomar decisiones por sí mismo. "Pero entonces la pregunta es: ¿qué lugar tendría Snoke al final de todo eso?...Eso me hizo darme cuenta que lo más interesante sería eliminar la dinámica entre el 'emperador' y el pupilo [...]. Eso también lleva a la posibilidad de este giro dramático en el medio, lo que podría ser también una poderosa conexión entre Kylo y Rey", afirma.

Es cierto que, pese a que los fans tenían ganas de conocer los orígenes de Snoke y su muerte podría convertirse en una imposibilidad a la hora de descubrirlo, J.J. Abrams y Chris Terrio podrían tomar la decisión de revelarla en Star Wars: Episodio IX. Hasta la fecha, Serkis solo ha contado sobre el personaje que es alguien muy poderoso que ha sufrido mucho en el pasado. ¿Sabremos en algún momento por qué?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Frozen 2 Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Confirmadas dos escenas en los créditos de 'Capitana Marvel'
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 20 de febrero de 2019
La figura de acción de Capitán América más 'creepy'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de febrero de 2019
La figura de acción de Capitán América más 'creepy'
TEORÍA 'Frozen 2': ¿Y si Elsa es sólo una de entre cuatro princesas con poderes?
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de febrero de 2019
TEORÍA 'Frozen 2': ¿Y si Elsa es sólo una de entre cuatro princesas con poderes?
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top