Mi cuenta
    'Tomb Raider': Alicia Vikander protagoniza las nuevas imágenes del 'reboot'

    La cinta que adapta la famosa saga de videojuegos está dirigida por Roar Uthaug y llega a las salas de cine el 16 de marzo de 2018.

    Los orígenes de Lara Croft llegarán a la gran pantalla con Tomb Raider, el 'reboot' cinematográfico de la saga en el que Alicia Vikander se mete en la piel de la famosa arqueóloga de los videojuegos. La cinta, dirigida por Roar Uthaug, llega a las salas de cine el 16 de marzo de 2018 y Total Film ha publicado nuevas imágenes del filme en las que la actriz es la absoluta protagonista.

    El medio antes citado ha dedicado su portada a Tomb Raider con una imagen en la que Vikander aparece, piolet en mano, preparada para enfrentarse a cualquier cosa que se le ponga por delante. En otra de las fotografías, la protagonista aparece junto a Lu Re, el aliado de la heroína interpretado por Daniel Wu. Puedes verlas a contiuación.

    Tomb Raider sigue a Lara Croft, una joven estudiante que se gana la vida como repartidora mientras termina su carrera. Su vida cambiará cuando decida buscar a su padre, a quien se le dio por desaparecido hace años. Será entonces cuando la protagonista viaje hasta una isla en la costa de Japón, el último lugar al que se vio con vida a su progenitor. El filme cuenta en su reparto con Dominic West y Walton Goggins, quienes dan vida respectivamente a Richard Ford y Mathias Vogel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top