'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Rian Johnson responde a los fans a los que no les ha gustado la película
Por Andrea Zamora — 18/12/2017 a las 19:19
facebook Tweet

El realizador del 'Episodio VIII' ha declarado que entiende que los seguidores le "ataquen" en Twitter tras ver la nueva entrega.

Star Wars: Los últimos Jedi es, sin duda, la película más esperada de este año. El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias llegó a las salas de cine el pasado viernes 15 de diciembre y ya lleva recaudados más de 450 millones de dólares en todo el mundo. El filme dirigido por Rian Johnson ha sido bien acogido por la crítica y ha cumplido las expectativas de algunos de los fans de la saga, pero también ha decepcionado a otros y casi todas las reacciones negativas han ido a parar al Twitter del realizador.

Johnson ha hablado recientemente sobre este tema en Business Insider y ha reconocido que entiende que su labor como director también es la de recibir comentarios negativos sobre la película.

Haber sido un fan de 'Star Wars' toda mi vida y haber pasado la mayor parte de mi vida en el otro lado entre los fans, suaviza el estallido un poco. Por mi propia experiencia estoy al tanto de que, primero de todo, los fans son muy apasionados, les importa mucho, a veces se preocupan violentamente conmigo en Twitter. Pero eso es porque les importan estas cosas y duele cuando estás esperando algo específico y no lo consigues en algo que amas. Siempre duele, así que no me lo tomo como algo personal si un fan reacciona negativamente y me ataca en Twitter. Está bien. Es mi trabajo estar ahí para eso

Por otro lado, Johnson también ha reconocido que le agrada saber que las decepciones de los fans no se deben a defectos en su película, pero sí a que sus decisiones no encajan con lo que ellos habían imaginado. "Todos los fans tienen una lista de cosas que quieren que sea una Star Wars y de cosas que no quieren que sea una película de Star Wars. Vas a encontrar muy pocos fans cuyas listas se alineen. [...] George Lucas nunca hizo una película de Star Wars sentándose y pensando, '¿qué quieren ver los fans?'. Y sabía que si escribía pensando lo que los fans querían, tan tentador como es, no hubiese funcionado porque la gente seguiría gritándome '¡qué te jodan, has arruinado Star Wars!' y hubiese hecho una mala película", concluye.

Y a ti, ¿te ha gustado o no te ha gustado Star Wars: Los últimos Jedi? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
  • Roberto G.
    que declaraciones más narcisistas y estúpidas, película desastroza y poderosamente mala.
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Frozen 2 Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Rick Famuyiwa dirigirá la adaptación de 'Hijos de sangre y hueso'
NOTICIAS - Gente
viernes, 22 de febrero de 2019
Rick Famuyiwa dirigirá la adaptación de 'Hijos de sangre y hueso'
'Capitana Marvel': Brie Larson clarifica sus comentarios sobre la inclusión
NOTICIAS - Gente
viernes, 22 de febrero de 2019
'Capitana Marvel': Brie Larson clarifica sus comentarios sobre la inclusión
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top