Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Rian Johnson revela las escenas eliminadas de la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' lleva recaudados más de 450 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi.

    Star Wars: Los últimos Jedi ya ha llegado a las salas de cine y, después de verla, ahora los fans de La Guerra de las Galaxias quieren saber cuáles son las escenas eliminadas del filme. Si eres uno de ellos, estás de suerte, porque Rian Johnson, director y guionista del Episodio VIII de la saga, y el montador Bob Ducsay las ha revelado en Collider.

    La primera de la que han hablado es una que implica a Finn (John Boyega), Rose Tico (Kelly Marie Tran) y DJ (Benicio Del Toro) dentro de la nave del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis). "Hay toda una secuencia extendida en la que Finn y Rose y DJ se meten dentro del Mega Destroyer después de entrar en él con DJ e intentan encontrar el rastreador. Hay toda una secuencia extendida. Es una secuencia completa con ellos colándose a través de esta gran área de la Mega Destroyer y después teniendo que fingir ante los Stormtroopers", afirma Johnson.

    Otra de las escenas eliminadas ocurre cuando Finn despierta de su coma y Poe Dameron (Oscar Isaac) lo encuentra. "Hay un par de escenas de Finn. Hay una genial de Finn y Poe que es una especie de escena de establecimiento al principio cuando Poe intenta despertar del todo a Finn después de su coma", continúa.

    Por último, algunas de las escenas elimindas están ambientadas en Ahch-To, lugar en el que se encuentra Luke Skywalker (Mark Hamill) y al que acudió Rey (Daisy Ridley) al final de El despertar de la Fuerza. "En la isla hay una gran secuencia que rodamos con Daisy y Mark, que es una especie de prueba adicional por la que ella pasa y que la involucra a ella y a Mark y después una escena muy emotiva entre los dos", afirma. Por otro lado, también se descartó una escena entre Rey y los Guardianes de Ahch-To. "Hay una escena extendida con Rey y los Guardianes, que son las criaturas que son una mezcla de pez y monja. Esa fue, realmente, una de las grandes cosas que se eliminó de la película", concluye.

    Para ver estas escenas que relata el director de Star Wars: Los últimos Jedi habrá que esperar hasta el estreno en DVD/Blu-ray del Episodio VIII. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top