Mi cuenta
    La gente se está dando cuenta de que el joven Anakin Skywalker es el niño de 'Un padre en apuros'

    Es buen momento para volver a ver la película navideña de Arnold Schwarzenegger.

    Aunque la época en la que Arnold Schwarzenegger hizo películas como Junior Poli de guardería es poco valorada por la crítica, son títulos ideales para ver en Navidad. Y ahora tienes un motivo más para ver uno de sus grandes éxitos noventeros: Un padre en apuros.

    Según informa DigitalSpy, mucha gente está descubriendo que Jake Lloyd, el joven Anakin Skywalker de Star Wars: La amenaza fantasma, es el niño de la película protagonizada por Schwarzegger. Sí, el mismo que no es capaz de reconocer a su padre cuando lleva puesto un casco con visor.

    "Mi mente ha explotado al decubrir que el joven Anakin Skywalker es el mismo actor que interpretó al niño de Un padre en apuros" o "No sé como nunca me había dado cuenta de que Anakin era ese niño pequeño de Un padre en apuros" son algunos de los 'tweets' de gente que acaba de hacer el descubrimiento.

    Esto suele ocurrir principalmente en las películas que se ven durante la infancia, cuando no podemos distinguir muy bien a los actores que participan en ellas. Otro ejemplo tiene que ver con Christopher Lloyd. Mucha gente no se dio cuenta de que el mítico Doc también era Fétido de La familia Addams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top