Mi cuenta
    'Amityville: El despertar': Primer tráiler en español y póster de la película de terror con Bella Thorne

    Jennifer Jason Leigh, Cameron Monaghan y Thomas Mann completan el reparto del filme que se estrena el 2 de febrero de 2018.

    Hasta su estreno el 2 de febrero de 2018, ya puedes ver sobre estas líneas el primer tráiler en español y póster de Amityville: El despertar, la película de terror escrita y dirigida por Franck Khalfoun (Maniac) y protagonizada por Jennifer Jason Leigh (Twin Peaks), Bella Thorne (Famous in Love), Cameron Monaghan (Shameless) y Thomas Mann (Yo, él y Raquel), entre otros.

    El despertar es la décima entrega de la franquicia Amityville y, a su vez, una metapelícula que transcurre en el "mundo real" fuera de la continuidad que establece Terror en Amityville (1979), sus secuelas y el 'remake' de 2005 La morada del miedo. La trama sigue los pasos de Belle Walker (Bella Thorne), una adolescente que se muda junto a su familia al número 112 de Ocean Avenue en Amityville, Long Island (EE.UU). Ella no lo sabe, pero una entidad demoníaca usará como recipiente a su hermano gemelo James (Cameron Monaghan), ingresado con muerte cerebral, para perseguirlos a todos y lograr sus objetivos.

    Terrence (Thomas Mann), un compañero de Belle, le cuenta que su casa fue el lugar donde Ronald DeFeo Jr. cometió un asesinato múltiple en 1974 al matar a su padre, su madre, sus dos hermanos y sus dos hermanas. En su cuarto en la tercera planta, la joven descubre manchas de sangre debajo del papel pintado, pero sólo es el comienzo. ¿Será la habitación roja la fuente de la maldad? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top