Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Mark Hamill sigue sin aceptar este momento de la película ['SPOILER']

    La nueva película de 'La Guerra de las Galaxias', escrita y dirigida por Rian Johnson, ya se encuentra en los cines.

    La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' de Star Wars: Los últimos Jedi

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrenó el viernes pasado y ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 450 millones de dólares. Su guionista y director Rian Johnson ha explicado el final de la película, e incluso ha respondido a aquellos seguidores de La Guerra de las Galaxias a quienes no les ha gustado. Pero parece que ni siquiera Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker, está de acuerdo con uno de los momentos del filme:  spoiler: la muerte de su personaje tras un enfrentamiento con Kylo Ren (Adam Driver).

    Si has visto la películas, sabrás que el maestro Luke Skywalker (Mark Hamill) muere después de que una proyección de él mismo creada por la Fuerza se vea las caras con su antiguo aprendiz Ben Solo en el planeta Crait. Tras conseguir que los escasos miembros que quedan de la Resistencia escapen con la ayuda de Rey (Daisy Ridley), Luke desaparece en su hogar en el planeta Ahch-To, posiblemente debido al esfuerzo del titánico proceso. "Tuve una duda enorme", ha comentado Rian Johnson en EW. "Estaba aterrorizado. Cada vez sentía más pavor cuando me di cuenta de que iba a tener sentido en ese capítulo". 

    Hamill sigue sin creerse lo que ha pasado con él. "Simplemente creo que se ha transportado a algún lugar", reconoce. "A la ciudad de Nueva York contemporánea", ha bromeado Johnson. "De las que tuvimos, esa era mi teoría favorita". Pero el intérprete, que debutó como Skywalker en Una nueva esperanza (1977), pensó lo siguiente: "¿No puedes esperar y hacer esto en el Episodio IX?". "Esta [trilogía] es el viaje del héroe de Rey, y Finn, y Poe", continúa Johnson. "La historia en curso de Luke tiene que contarse junto a la de Rey". Pero Mark, como buen Jedi, sigue sin rendirse. "¡Puedo estar en el Episodio IX! Puede que me piense encargarme del 'catering' de la película sólo para pasar el rato". ¿A ti qué te ha parecido?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top