Mi cuenta
    'Molly's Game': Jessica Chastain e Idris Elba discuten en este adelanto en EXCLUSIVA de la película

    El debut como director de Aaron Sorkin, ganador del Oscar por 'La red social', se estrena el próximo 5 de enero de 2018.

    ¿Esperas con ganas a que llegue a los cines Molly's Game, el debut como director de Aaron Sorkin? El creador de El Ala Oeste de la Casa BlancaStudio 60 y The Newsroom y ganador del Oscar al Mejor Guion Adaptado por La red social estrena su nueva película el 5 de enero de 2018. Adaptación de las memorias de Molly Bloom, el filme está protagonizado por la dos veces nominada al Premio de la Academia Jessica Chastain (Criadas y señoras, La noche más oscura) e Idris Elba, que discuten en este adelanto en EXCLUSIVA que te ofrece SensaCine justo arriba por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain.

    Con libreto de Aaron Sorkin, la cinta cuenta la auténtica historia de Molly Bloom (Jessica Chastain), una esquiadora audaz que, al no poder clasificarse para las Olimpiadas, empieza a organizar exclusivas partidas de póquer para celebridades en las que se movían millones y millones de dólares. Brillante y decidida, su vida cambió para siempre cuando 17 agentes del FBI la llamaron por sorpresa para detenerla.

    El ganador del Globo de Oro Idris Elba (Luther) interpreta a Charlie Jaffey, un hombre que, aunque a regañadientes al principio, se convierte en el abogado de Molly. Kevin Costner, Michael Cera y Chris O'Dowd son algunos de los nombres que figuran en el reparto. El libro en el que se basa la película sale a la venta en enero [¡Puedes reservarlo!] y, de paso, te dejamos el tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top