Mi cuenta
    'El instante más oscuro': Wiston Churchill (Gary Oldman) brinda junto a su familia tras convertirse en el Primer Ministro en este vídeo en EXCLUSIVA

    Joe Wright es el director de la película que llega a los cines españoles el 12 de enero de 2018.

    Gary Oldman regresa a la gran pantalla y lo hace convertido en el mismísimo Wiston Churchill en El instante más oscuro, el último trabajo como realizador de Joe Wright. La cinta se estrena en España el 12 de enero de 2018, y para que vayas abriendo boca, en SensaCine te ofrecemos, por cortesía de Universal Pictures, un pequeño aperitivo en vídeo del esperado largometraje. En el avance que encuentras sobre estas líneas, Clementine propone a sus hijos un brindis por el reciente nombramiento como Primer Ministro de su marido Churchill.

    La cinta se centra principalmente en la difícil situación a la que se enfrentó el mandatario británico, prácticamente, tras ser elegido como el líder de la política de Reino Unido. Churchil tenía en que decidir si firmar el acuerdo de paz propuesto por Hitler o mantener intocables sus ideales y continuar luchando por conseguir la libertade de la nación.

    Kristin Scott Thomas, Ben Mendelsohn y Lily James comparten cartel con Gary Oldman en la película escrita por el nominado al Oscar Anthony McCarten.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top