Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Jeremy Renner habla sobre la ausencia de Ojo de Halcón en el tráiler

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las sala de cine españolas el 27 de abril de 2018.

    Vengadores: Infinity War no se estrena en España hasta el 27 de abril de 2018, pero los fans de Marvel Studios ya han podido echar el primer vistazo a la película con el tráiler. Pese a que el adelanto está lleno de caras conocidas, hay algunos personajes que no aparecen en él. Es el caso de Nébula, algo de la que ya habló su actriz Karen Gillan, pero también el de Ojo de Halcón/Clint Barton, a quien da vida Jeremy Renner.

    El intérprete ha hablado recientemente sobre ello con South China Morning Post y, por sus declaraciones, poco le importa que su personaje esté ausente en él. "No presto atención a ese tipo de cosas. Estaba emocionado de tener un tráiler juntos y que se haya estrenado. Es un tráiler bastante genial", afirma. Por otro lado, el actor tampoco ha podido dar más detalles sobre la razón de que Ojo de Halcón no aparezca en el adelanto. "Es difícil porque quieres hablar sobre la película pero no puedes. Hay muchos superhéroes en ella. Y va a ser grande y va a ser genial. Pero no puedo hablar demasiado sobre la película", añade.

    Pese a que Renner tiene la boca cerrada y no puede adelantar demasiado sobre lo que los fans se encontrarán en la gran pantalla una vez se estrene el filme dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, sí ha reconocido que se han hecho cosas maravillosas con su personaje. "Estamos haciendo muchas cosas asombrosas que siempre he querido hacer con este personaje. Creo que todo el mundo estará muy agradecido cuando se enteren de lo que pasa", continúa.

    Por último, el actor ha hablado también sobre los rumores que indican que Ojo de Halcón tomará la identidad de Ronin en Vengadores: Infinity War. Eso sí, no ha confirmado que sea algo que vaya a suceder en el Universo Cinemático de Marvel. "No puedo meterme con las teorías... Sé que [Ronin] está en los cómics, pero no sé nada sobre esa cosa", concluye. En las historietas de La Casa de las Ideas, Ronin es el nombre que adopta Clint Barton durante un periodo de tiempo. ¿Lo veremos en Infinity War o en Vengadores 4 de esa forma?

    Mientras se conocen novedades sobre la película, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top