Mi cuenta
    'Shazam!': Uno de los actores de 'The Walking Dead' se une al reparto

    La película sobre el superhéroe, dirigida por David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz'), será coprotagonizada por Asher Angel y Zachary Levi.

    Shazam! es una de las cintas de superhéroes de DC Comics que veremos próximamente. La película, aún en fase de pre-producción, contará con Zachary Levi y Asher Angel como el protagonista principal, ya que uno de sus superpoderes es el de transformar su apariencia de niño en la de un adulto con habilidades increíbles. Hoy, gracias al medio Deadline, se desvela que el actor que interpreta a Jerry en The Walking Dead, Cooper Andrews, tomará parte en este proyecto.

    Billy Baston es un chico huérfano que ha perdido a sus padres después de que estos fueran asesinados. Ahora vive en una casa de acogida y se dedica a la delincuencia para subsistir y seguir estudiando. Una noche, un mago le concede un enorme poder por su bondad y valentía. Ese poder le permite convertirse en un superhumano adulto con el poder de diferentes deidades con tan sólo decir Shazam!

    Andrews apareció en la séptima temporada de la famosa serie The Walking Dead encarnando a Jerry, el fiel guardaespaldas del Rey Ezequiel. En esta ocasión, se pondrá en la piel del padre adoptivo de Billy (Víctor Vasquez en los cómics).

    Se pone a las órdenes de David F. Sandberg, conocido por dirigir Annabelle: Creation o Nunca apagues la luz, en la nueva producción que prepara Warner Bros. junto a DC Comics. Completan el reparto Mark Strong (Kingsman: El círculo de oro), Jack Dylan Gracer (It) y Grace Fulton (Badland), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top