Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Jeremy Renner promete "cosas maravillosas" para Ojo de Halcón en la película

    La primera parte del macroevento de Marvel dirigido por los hermanos Russo se estrena el 27 de abril de 2018.

    Aunque es uno de los miembros fundadores de Los Vengadores que no aparecen en el tráiler de Vengadores: Infinity War, el actor Jeremy Renner, que vuelve a interpretar a Ojo de Halcón, ha prometido "cosas maravillosas" para Clint Barton. En Los Vengadores, el arquero acababa controlado mentalmente por Loki y, en 2015, funcionaba como nexo de su equipo en La era de Ultrón. Finalmente, en Civil War se ponía del lado de Steve Rogers/Capitán América.¿Morirá a manos de Thanos 'El Titán'? "No presto atención a ese tipo de cosas", ha explicado Renner en declaraciones a South China Morning Post. "Estaba emocionado porque tengamos el tráiler y que haya salido. Es un tráiler estupendo".

    ¿Qué veremos de Ojo de Halcón en el macroevento de los Russo? "Estamos haciendo muchas cosas realmente maravillosas que siempre he querido hacer con este personaje", sigue explicando Jeremy Renner. "Creo que todo el mundo estará muy contento cuando descubran qué es lo que pasa". Uno de los rumores más extendidos es que Barton adoptará la identidad de Ronin. "No puedo meterme en las teorías... Sé [que Ronin] aparece en los cómics pero, más allá, no sé nada de eso".

    En Infinity War, los superhéroes más grandes del Universo Cinemático unen sus fuerzas para enfrentarse a Thanos, a quien interpretará Josh Brolin, y su Orden Negra. Capitán América, Iron Man, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther... ¿Te gustaría volver a ver el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top