Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi', número uno en la taquilla española

    El 'Episodio VIII' de la saga dirigido por Rian Johnson ha recaudado más de 7 millones de euros.

    Cuatro décadas después del estreno de Star Wars: Una nueva esperanza, el publico continúa entusiasmado con cada nuevo Episodio que llega a las salas. Así lo corroboran los datos de taquilla ofrecidos por comScore, en los que se recoge que Star Wars: Los últimos Jedi ha sido la película más vista del fin de semana y que ha recaudado más de 7,3 millones de euros desde que se estrenara el pasado jueves. Gracias a ello, la película dirigida por Rian Johnson se ha convertido en el mejor lanzamiento de 2017, en España.

    La llegada a los cines del Episodio VIII no ha impedido que la cinta de Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos, continúe inamovible en el segundo puesto del ranking. El filme protagonizado por Belén Rueda y Pepón Nieto, entre otros, puede presumir ya de haber superado los 8,8 millones de euros, en su tercera semana en cartel.

    Para Coco, el nuevo largometraje animado de Pixar, sí ha tenido consecuencias la entrada en taquilla de Los últimos Jedai, y no ha tenido más remedio que despedirse del primer puesto. La película dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina se mantiene en el pódium y suma en caja más de 9,1 millones de euros.

    Wonder, el filme protagonizado por Owen Wilson y Julia Roberts, repite en la cuarta posición y aumenta a 3,3 millones de euros su cifra de ingresos. Un puesto por debajo se sitúa uno de los estrenos de la semana, la cinta de animación Se armó el belén, cuyos ingresos superan los 485.000 euros.

    Asesinato en el Orient Express (7,5 millones de euros), Liga de la justicia (6,7 millones de euros), Suburbicón (503.335 euros), Dos padres por desigual (1,02 millones de euros) y La librería (2,2 millones de euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en el este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars 8: Los últimos Jedi' recauda más 450 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana
    • 'Star Wars 8: Los últimos Jedi': 25 detalles y 'easter eggs' que quizá te hayas perdido
    • Estos son los actores de 'Juego de Tronos' que aparecen en 'Star Wars: Los últimos Jedi'
    Comentarios
    Back to Top