Mi cuenta
    Andrés Muschietti confirma que el 'Director's Cut' de 'It' llegará en 2018

    La película de terror más taquillera de la historia arrasó al recaudar casi 700 millones de dólares. El payaso Pennywise regresará en 2019.

    La versión de It de Andrés Muschietti se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia al recaudar más de 697 millones de dólares en todo el mundo. El DVD y Blu-ray se pone a la venta en España el próximo 5 de enero de 2018 y, en declaraciones a Bloody Disgusting, el cineasta argentino ha confirmado que su montaje del filme con Bill Skarsgård como el malvado payaso Pennywise estará disponible en 2018, ya que esta no figura en los contenidos especiales de la edición doméstica.

    En respuesta al medio atrás citado, desde su cuenta oficial en Instagram, Andrés Muschietti ha respondido lo siguiente sobre el esperado montaje del director: "Sí, pero en unos cuantos meses". Por de pronto, la edición que saldrá en enero contendrá 11 escenas eliminadas y hasta un divertido comienzo alternativo. Es de esperar que el 'Director's Cut' contenga tanto lo suprimido como las escenas extendidas. ¿Pero qué hay de ese momento en el que Pennywise (Bill Skarsgård) aparece comiéndose un bebé?

    Warner Bros. ya ha anunciado que It 2 verá la luz el 6 de septiembre de 2019 con un reparto adulto que dará vida al nuevo Club de los Perdedores. En una entrevista con SensaCine durante la promoción de la primera parte, Muschietti insinuaba además que los niños también regresarían a modo de 'flashbacks'. Te recordamos tanto esa entrevista [arriba] como el terrorífico tráiler oficial en castellano [abajo].

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top