Mi cuenta
    Este vídeo recopila los mejores bailes de las películas de 2017

    Desde 'Baby Driver' hasta 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', ¿cuál es tu momento musical favorito?

    Marvel Films

    El 2017 está a punto de terminar y, para celebrarlo, Jacob T. Swinney ha creado un video que recopila los mejores bailes que hemos visto en las películas de este año. Desde Baby Driver hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 2, no podían faltarnos escenas tan icónicas como las que hemos disfrutado en la gran pantalla a lo largo de estos 12 meses. ¡Dale al play y comienza a moverte al ritmo de la música!

    Cinema 2017: The Dance from Jacob T. Swinney on Vimeo.

    Como puedes comprobar sobre estas líneas, son muchas las secuencias cinematográficas en las que el baile ha jugado un papel importante, desde trabajos de animación como Gru 3. Mi villano favorito hasta esperados regresos como el de T2 Trainspotting, pasando por cintas musicales como Song to Song o sorpresas de la temporada como Call Me By Your Name. ¿Tienes ya una escena favorita?

    También encontramos fragmentos de Baywatch: Los vigilantes de la playa, Múltiple, A Ghost Story, The Square, Valerian y la ciudad de los mil planetas o trabajos sin estrenar en España como The Florida Project (26 de enero de 2018). Si te sabe a poco, no te pierdas nuestra recopilación de las 25 mejores películas del año, para que el buen cine nunca pare.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top