Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Rian Johnson habla sobre ['SPOILER'] usando la Fuerza

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' lleva recaudados más de 494 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi

    Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guera de las Galaxias, lleva recaudados más de 494 millones de dólares en todo el mundo y la película de Rian Johnson ha dividido a los fans en varios aspectos de la historia. Uno de ellos es el uso de la Fuerza por parte de Leia (Carrie Fisher). El realizador y guionista, por su parte, ha explicado el "nuevo" uso de esta habilidad en Los Angeles Times afirmando que es un momento que conecta con la trilogía original.

    En la película, cuando la nave en la que se encuentra Leia es destruida, la líder de los Rebeldes es enviada al espacio por culpa de la explosión. Flotando en medio de la nada, el cuerpo del personaje de Carrie Fisher comienza a deteroriarse y, cuando parece que su final está sentenciado, abre una mano y comienza a flotar hasta encontrar cobijo en otra nave de La Resistencia.

    Eso era algo que Kathy [Kennedy, presidenta de Lucasfilm] siempre estaba preguntando: ¿por qué esto nunca se ha manifestado en Leia? Por su puesto, ella tomó una decisión porque, en El retorno del Jedi, Luke le dice, 'tú tienes ese poder también'. Me gustó la idea de que no es Luke concentrándose, bucando el sable láser, es un instinto de supervivencia, como cuando escuchas las historias de un padre cuyo niño está atrapado debajo de un coche y consiguen la fuerza de Superman o una persona ahogándose buscando su camino hacia la superficie. Es un gran momento y estoy seghuro de que se verá de diferentes formas por la gente, pero para mí fue una cosa satisfactoriamente emocional para ver

    Pero esa no es la única nueva "habilidad" de la Fuerza que Johnson presenta en la película. En la batalla final de Crait, Luke Skywalker (Mark Hamill) consigue hacerse aparecer allí de forma "espiritual" mientras su cuerpo se mantiene en Ahch-To. Los fans de La Guerra de las Galaxias ya estaban familiarizados con los fantasmas de aquellos personajes que se manifiestan a través de la Fuerza, pero no con las proyecciones.

    La verdad es que, como 'Star Wars' hasta 'El despertar de la Fuerza' se ha mantenido estancada y no hemos tenido una nueva película de 'Star Wars' en 10 años, hemos olvidamos que se han introducido nuevos aspectos de la Fuerza en cada película según lo que requería la historia. Atraer cosas con la Fuerza no apareció hasta 'El Imperio contraataca', no en 'Una nueva esperanza'. Lo mismo con los fantasmas de la Fuerza. Introdujeron nuevas ideas de lo que podría ocurrir con la Fuerza a cada momento

    ¿Te gustaron estos dos momentos de Star Wars: Los últimos Jedi? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top