Mi cuenta
    'Venom': las nuevas imágenes muestran a Tom Hardy en el rodaje y el posible aspecto del simbionte

    Este primer 'spin-off' se Spider-Man llegará a las salas de cine el 5 de octubre de 2018.

    Marvel

    La película de Venom se encuentra metida de lleno en el rodaje, por lo que las primeras imágenes desde el 'set' nos permiten hacernos una idea de cómo será este 'spin-off' de Spider-Man protagonizado por Tom Hardy. Tras verlo luchar contra Scott Haze, ahora las últimas instantáneas nos muestran a Eddie Brock enfrentándose a lo que parece ser el simbionte que habita en su interior.

    Como puedes comprobar, solo aparece Hardy gesticulando, ya que Venom será creado mediante CGI. Aunque de momento no hemos visto ninguna imagen sobre el aspecto final que presentará, el artista Mikkel Frandsen ha compartido unas esculturas del simbionte que nos dan una pista de cómo lo veremos en la gran pantalla. Si quieres verlas, visita su página web, pero recuerda que Frandsen no ha confirmado oficialmente su trabajo en la película, aunque todo indica que está participando en ella.

    Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) dirige esta cinta de Sony, que cuenta con un guion escrito por Scott Rosenberg (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Alta fidelidad) y Jeff Pinkner (La Torre Oscura, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). El resultado final lo descubriremos a partir del 5 de octubre de 2018, fecha en la que Venom llegará a las salas de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top