Mi cuenta
    Después de 'Star Wars: Los últimos Jedi', ¿cuándo se estrena 'Star Wars: Episodio IX'?

    La película de 'La Guerra de las Galaxias' de Rian Johnson roza los 500 millones de dólares de recaudación mundial.

    ¿Ya has visto Star Wars: Los últimos Jedi -casi 500 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial- y no sabes cuándo se estrena la próxima entrega de la franquicia galáctica? Has de tener paciencia, ya que Star Wars: Episodio IX, que al final dirigirá J.J. Abrams (Star Wars: El despetar de la Fuerza) y no Colin Trevorrow, no llegará a las salas de cine españolas hasta el 20 de diciembre de 2019.

    Aunque ha dividido a los seguidores de La Guerra de las Galaxias, el Episodio VIII escrito y dirigido por Rian Johnson ha demostrado ser un éxito. J.J. Abrams acaba de presentar su idea para el desenlace de esta nueva trilogía y se encuentra trabajando en el guion junto al oscarizado Chris Terrio (Argo).

    Si has visto Los últimos Jedi  ['SPOILER'], ya sabrás que Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) estarán presentes en las tramas en su continuación. ¿Habrá después Episodio X? Disney y Lucasfilm todavía tienen que decidirlo, aunque ya están confirmados tanto el 'spin-off' Solo: Una historia de Star Wars (25 de mayo de 2018 en EE.UU) como la nueva trilogía desarrollada por Johnson al margen de la saga sobre los Skywalker. Por si fuera poco, Lucasfilm ya está planeando los próximos diez años dentro de la famosa galaxia muy, muy lejana. Hasta entonces, te dejamos con nuestra entrevista a los intérpretes que encarnan a la Primera Orden y, de paso, te recordamos el tráiler del Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top