Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi' casi incluye fantasmas Sith

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson lleva recaudados más de 494 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi.

    Star Wars: Los últimos Jedi lleva recaudados más de 494 millones de dólares en todo el mundo y los 'concept-arts' de la película dirigida por Rian Johnson han revelado que el Episodio VIII podría haber introducido a los fantasmas Sith.

    Como sabrás, todos aquellos que han llegado a mantener una relación profunda con la Fuerza pueden manifestarse a través de ella a modo de fantasmas una vez muertos. Ocurre en Los últimos Jedi cuando Yoda se le aparece a Luke Skywalker (Mark Hamill) en Ahch-To. No obstante, el Jedi también podría haberse encontrado con la versión Sith de este tipo de fantasmas.

    El libro The Art of Star Wars: The Last Jedi ha revelado que, quizá, este tipo de manifestaciones no es exclusiva del Lado Luminoso. Si miras el 'concept-art' que encontrarás a continuación verás que una malvada figura visita a Luke.

    The Art of TLJ - Luke Sith Ghost 01(Alzmann) from StarWarsLeaks

    Johnson ya habló previamente sobre los posibles fantasmas Sith en LA Times.

    Hemos visto a Jedi muertos volver como fantasmas azules. Quizá los Sith pueden volver. Y, quizá, hay poderosos Sith que controlan lo que sea que es el Lado Oscuro. Hablamos mucho sobre cómo la frontera final de la batalla de los Jedi está en el reino de los espíritus. Así que necesitas a un fantasma malo

    ¿Te hubiese gustado ver fantasmas Sith en Los últimos Jedi? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top