Mi cuenta
    Primer tráiler de 'La tribu', la comedia que reúne a Paco León y Carmen Machi tras 'Aída'

    Fernando Colomo ('Al sur de Granada') dirige a la pareja de cómicos en una cinta que llegará a las salas en marzo de 2018.

    Son dos de los rostros cómicos más queridos por el público español y ahora, tres años después de que finalizara Aída, la serie que los puso en mismo plano, repiten juntos: Carmen Machi y Paco Léon son los protagonistas de La tribu, comedia orquestada por un veterano de las risas, Fernando Colomo, y cuyo primer tráiler acaba de ver la luz, cortesía de 20th Century Fox España.

    La tribu es una comedia musical basada en hechos reales que nos cuenta la historia de Virginia (Machi), una mujer que recupera el contacto con su hijo Fidel (León), que fue dado en adopción. No puede haber madre e hijo más distintos, pero después de sobrevivir a un accidente, sus vidas quedaran unidas y ambos encontrarán en el baile no sólo el vínculo emocional y de parentesco que anhelaban, sino una actividad que les transformará por completo.

    Joaquin Oristrell, Yolanda García Serrano y el propio Colomo firman el guion de La tribu, que, tal y como adelantan en su primer avance, promete un giro de tuerca en el terreno de la comedia española. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top