Mi cuenta
    Lynne Ramsay, Tamara Jenkins, o la experiencia VR de 'Isla de perros', en el 'line-up' de Sundance 2018

    El certamen de Park City, Utah, se celebrará entre los próximos 18 y 28 de enero de 2018.

    La premiere norteamericana de En realidad, nunca estuviste aquí (el noir sin aliento dirigido por Lynne Ramsay y protagonizado por Joaquin Phoenix), lo útlimo de Tamara Jenkins (Private Life) o la experiencia de Realidad Virtual (VR) de la nueva película de Wes Anderson, Isla de perros, se han sumado al line-up del Festival de Sundance 2018, que en esta edición se celebrará del 18 al 28 de enero del próximo año.

    Los paisajes nevados de Park City, Utah, serán el escenario, así pues, de la puesta de largo estadounidense del trabajo de Ramsay, que se estrenará a lo largo del año que viene en territorio americano y tal vez, dependiendo del fervor de la crítica y académicos, podamos ver esa película pisando la alfombra rojda en la temproada de premios 2018-2019. Sea como fuere, lo que sí queda claro es que Joaquin Phoenix hará doblete, porque también estrenará en ese certamen lo nuevo de Gus Van Sant Don't Worry He Won't Get Far On Foot.

    Otra de las novedades anunciadas es Private​ ​Life, el nuevo trabajo de la cineasta Tamara Jenkins (La familia Savage), una dramedia sobre los extraños vericuetos del mundo de la reproducción asistida protagonizada por ​Kathryn​ ​Hahn,​ ​Paul​ ​Giamatti,​ ​Molly​ ​Shannon,​ ​John Carroll​ ​Lynch y ​Kayli​ ​Carter.

    El certamen que puso en pie Robert Redford también homenajeará a Todd Haynes en una velada especial en la que el director de Carol y El museo de las maravillas charlará con una de sus más longevas colaboradoras, la productora ​Christine​ ​Vachon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top