Mi cuenta
    'Artemis Fowl': La adaptación cinematográfica de Disney encuentra a su protagonista

    La película, dirigida por Kenneth Branagh, cuenta en su reparto con Judi Dench y Josh Gad.

    Artemis Fowl, la adaptación cinematográfica de Disney de la saga literaria de Eoin Colfer, ha encontrado a su protagonista. Según informa Deadline, Ferdia Shaw ha sido elegido por La Casa de Mickey Mouse para interpretar al joven de gran cociente intelectual que pertenece a una legendaria familia de ladrones.

    Kenneth Branagh, quien ya se colocó detrás de las cámaras de la versión de acción real de Cenicienta, será el director que llevará esta historia a la gran pantalla. Por otro lado, Josh Gad (La Bella y la Bestia), Judi Dench (Asesinato en el Orient Express), Lara MacDonell (Los imprevistos del amor) y Nonso Anozie (Conan el bárbaro) son otros de los miembros del reparto.

    En un primer momento, el proyecto cayó en el año 2000 en manos de Miramax, la productora y distribuidora de Harvey Weinstein y Bob Weinstein que reuniría a la empresa con sus actuales dueños, ya que Disney Publishing Worldwide fue la encargada de publicar la saga de novelas. No obstante, tras el escándalo de acoso sexual protagonizado por Harvey Weinstein, La Casa de Mickey Mouse le ha eliminado del papel de productor.

    Artemis Fowl sigue a un niño de 12 años que termina adentrándose en una batalla contra una poderosa y misteriosa raza de hadas y otros seres fantásticos que podrían estar detrás de la desaparición de su padre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top