Mi cuenta
    'Vengadores': Jeremy Renner quiere una película en solitario de Ojo de Halcón cuanto antes

    Los superhéroes de Marvel se reunirán en la gran pantalla a partir del 27 de abril de 2018 en 'Infinity War'.

    A pesar de que lo conocimos en Thor, Ojo de Halcón es uno de los Vengadores que menos protagonismo ha tenido en las cintas del UCM si lo comparamos con sus compañeros. Sin embargo, eso no ha impedido que se convierta en un favorito de los fans, que están deseando ver una cinta en solitario del personaje. Jeremy Renner apoya esta idea, solo que con una condición.

    Sería algo maravilloso. ¡Pero no quiero esperar mucho tiempo! No me gustaría llegar a los 50 llevando medias.

    Con estas declaraciones en Cinema Blend, Renner demuestra una vez más que está interesado en encarnar al superhéroe en su propia película, que espera que llegue antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, teniendo en cuenta que en 2019, cuando se estrene Vengadores 4 (3 de mayo), el actor tendrá 48 años, o Marvel se da prisa o no parece posible que veamos una cinta con Renner como Ojo de Halcón.

    De una forma u otra, lo que está claro es que nos reencontraremos con el personaje en Infinity War a partir del 27 de abril de 2018, cuando jugará un papel importante en el enfrentamiento contra Thanos, que seguramente desencadene un cambio de identidad, pues todo apunta a que antes de Vengadores 4 habrá adoptado el pseudónimo de Ronin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top