Mi cuenta
    'It': Jessica Chastain e Idris Elba están interesados en participar en la secuela

    La segunda entrega de la exitosa cinta de terror se estrena el 6 de septiembre de 2019.

    It se ha convertido en uno de los grandes éxitos de 2017, por eso, son muchos los que esperan novedades sobre se segunda parte, que adaptará el resto de la novela de Stephen King. En ella, sus jóvenes protagonistas habrán crecido, por lo que los espectadores están deseando saber qué intérpretes darán vida a sus versiones adultas. Y, en una reciente entrevista, Jessica Chastain e Idris Elba se han mostrado interesados en participar en la secuela.

    Bueno, adoro a Andy y Barbara [Muschietti]. Trabajé con Andy en su debut como director, en su película "Mamá". Y Barbara es una de mis mejores amigas, así que…Por supuesto que me encantaría trabajar en cualquier cosa que ellos hagan, así que espero que suceda.

    Con estas declaraciones de Chastain en ScreenRant, parece claro que la actriz está interesada en participar en It 2. Además, es una de las favoritas para dar vida a Beverly Marsh, por el parecido físico que presenta con la joven Sophia Lillis. Sin embargo, esto no confirma su presencia, ya que solo se trata de un deseo.

    Por su parte, Elba reconoce que todavía no ha visto It, pues ha estado muy ocupado "trabajando y dirigiendo", aunque al descubrir que su compañera Chastain tenía conexión con el director y la productora, le pidió que le consiguiese un papel en la película. De nuevo, el intérprete británico ha sonado como uno de los posibles nombres que podrían dar mida al Mike adulto. ¿Te gustaría?

    Descubriremos lo que sucede con"El club de los perdedores" como adultos en It 2, que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019. Antes, el 5 de enero de 2018, podremos ver a Chastain y Elba en Molly’s Game, el debut como director del guionista Aaron Sorkin (Steve Jobs, La Red Social). Échale un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top