Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': ¿Es Kylo Ren el único aprendiz de Snoke?

    El 'Episodio VIII' dirigido por Rian Johnson ya se puede disfrutar en cines.

    ATENCIÓN: esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Los últimos Jedi'

    El pasado 15 de diciembre llegaba a los cines la esperada Star Wars: Los últimos Jedi, el 'Episodio VIII' de la saga galáctica que no ha dejado indiferente a nadie. En él, veíamos por fin de cerca al Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) mientras Kylo Ren (Adam Driver) cobraba cada vez más protagonismo. Pero, ¿Ben Solo era el único aprendiz del líder de la Primera Orden?

    Según recoge Comic Book, en una revista oficial de la película aparece una descripción de Snoke en la que se especifica que tenía más de un aprendiz. "Sensible a la Fuerza y altamente atraído por el Lado Oscuro, pero sin ser un Sith, Snoke ha entrenado a Kylo Ren y al menos a otro aprendiz" se puede leer en sus páginas. Por tanto, esto parece indicar que hay otro Sith en algún punto de la Galaxia.

    De confirmarse esta información, significaría que Kylo Ren podría tener un nuevo enemigo que quisiese quitarle el poder en el Episodio IX o, al contrario, un poderoso aliado. En Los últimos Jedi descubríamos cómo el joven huía de Ahch-To junto a otros estudiantes de Luke Skywalker para pasarse al Lado Oscuro y formar Los Caballeros de Ren. Quizá uno de ellos se convirtiese en el nuevo pupilo de Snoke, o quizá este aprendiz fuese anterior a la llegada del personaje interpretado por Adam Driver.

    Tampoco sabemos si este aprendiz sigue vivo. Pero, con Snoke fuera de la ecuación y Kylo Ren comandando la Primera Orden, es posible que en la siguiente entrega descubramos más al respecto, aunque para ello habrá que esperar al 20 de diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top