Mi cuenta
    El 'Diccionario Visual' de 'Star Wars 8: Los últimos Jedi' confirma que ya no existen Lores Sith

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson lleva recaudados más de 536 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi.

    La lucha entre los Jedi y los Sith ha sido un elemento clave en la saga de La Guerra de las Galaxias. No obstante, el Diccionario Visual (vía CB) de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga, ha revelado que la Galaxia no ha visto a un Lord Sith desde la muerte de Darth Vader.

    "Snoke es poderoso en el Lado Oscuro de la Fuerza, pero no es un Sith", comienza el escrito de Star Wars: The Last Jedi: The Visual Dictionary. "Ese linaje de 2.000 años que comenzó con Darth Bane hasta el último Sith Lord, Darth Vader, se eliminó cuando Vader murió destruyendo a su mentor, Darth Sidious. El cumplimiento de la antigua profecía predijo el final de los Sith, pero nunca predijo el final de la Oscuridad", añade.

    Mucho antes del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi se confirmó que El Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) no era un Lord Sith, pero ¿qué puede significar esto de cara a Star Wars: Episodio IX? Fácil, que es casi imposible que los fans de la saga vean a uno en el desenlace de la nueva trilogía llevada a cabo por J.J. Abrams. Pero, por otro lado, existe una posibilidad de que sí ocurra. Por ahora, no se conoce cuánto tiempo pasará entre el final de Los últimos Jedi y el Episodio IX, por lo que puede que Kylo Ren (Adam Driver) haya conseguido alcanzar el rango de Lord Sith en la última entrega. ¿Será él el primero después de mucho tiempo tas la muerte de su abuelo?

    Star Wars: Los últimos Jedi lleva recaudados más de 536 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top