Mi cuenta
    'Vengadores 4': Elizabeth Olsen finaliza el rodaje y lo celebra compartiendo este vídeo detrás de las cámaras

    La actriz vuelve a meterse en la piel de Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en las dos nueva entregas protagonizadas por el grupo de superhéroes.

    Elizabeth Olsen ya ha finalizado su rodaje en Vengadores 4, película que llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. La actriz que da vida a Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en el Universo Cinemático de Marvel ha anunciado que su trabajo en la cuarta entrega del grupo de superhéroes y su predecesora Vengadores: Infinity War ha llegado a su desenlace a través de su cuenta de Instagram. En la publicación se puede ver un vídeo corto del rodaje de una de las dos entregas en el que la intérprete es lanzada por los aires.

    9 months later... This Witch is out! #infinitywar #avengers #scarletwitch #wrapped #bts

    Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

    "9 meses después... ¡Esta bruja está fuera!", escribe Olsen en el mensaje que acompaña a la publicación. Según informa CB, es más probable que el vídeo pertenezca al rodaje de Vengadores: Infinity War, pues Marvel Studios ha mantenido las imágenes y los vídeos de Vengadores 4 muy en secreto.

    La primera vez que los fans del Universo Cinemático de Marvel vieron a Olsen en la piel de Bruja Escarlata fue en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno. Después participó en Vengadores: La era de Ultrón y Capitán América: Civil War. La próxima vez que podamos verla en acción será en Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Antony Russo, se estrena el 27 de abril de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top