Mi cuenta
    'Shazam!' ficha a Faithe Herman de 'This Is Us'

    Zachary Levi y Asher Angel darán vida al superhéroe protagonista en la película dirigida por David F. Sandberg.

    Shazam!, la próxima película del Universo DC en comenzar su rodaje, ha añadido a una nueva actriz a su reparto. Según informa CB, Faithe Herman de This Is Us se ha unido al elenco de la cinta que dirigirá David F. Sandberg.

    Por el momento, el papel que interpretará la joven actriz no se ha revelado, pero sí se ha confirmado que será una de las amigas de Billy Batson -protagonista del filme interpretado por Asher Angel- en una casa de acogida. El fichaje de Herman es uno más de los niños y niñas que se han unido a la película para dar vida a los compañeros del protagonista. Además, en los cómics Los Nuevos 52, ese grupo de niños también se transforma en superhéroes.

    Según el medio antes citado, el personaje de Herman podría ser el de Darla Dudley, una joven afroamericana que consigue poderes cuando Billy Batson necesita ayuda para acbar con su enemigo Black Adam.

    Shazam! cuenta la historia de un niño huérfano que recibe poderes tras un encuentro con un hechicero. Desde ese momento, consigue convertirse en un superhéroe adulto con solo gritar "¡Shazam!". Asher Angel dará vida al joven protagonista y Zachary Levi al adulto. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top