Mi cuenta
    'Vengadores 4': Karen Gillan (Nébula) describe su experiencia en el 'set' de rodaje

    La continuación de 'Infinity War', aún sin nombre definitivo, llegará a los cines españoles el 3 de mayo de 2019.

    Mientras llega el esperado estreno de Vengadores: Infinity War, poco a poco vamos descubriendo más detalles de la que será su continuación, Vengadores 4, cuyo título aún no se conoce al completo ya que podría hacer 'spoiler' de su predecesora. Si ayer mismo Elizabeth Olsen terminaba su rodaje en la cinta y compartía sus impresiones, ahora es Karen Gillan, quien interpreta a Nébula, la que describe cómo es estar en un proyecto tan importante.

    En una entrevista a Collider, Sebastian Stan describió la película como "caótica", y Karen Gillan, al ser preguntada por ello, ha comentado que no sabe "cómo de caótica es la película. Hay muchos personajes y, logísticamente, es un reto que todo encaje, supongo que de ahí viene el caos". Esa es la parte negativa pero, como todo, también tiene su lado bueno, aquel que convierte la experiencia en única.

    Es muy divertido. En cuanto a la atmósfera vivida en el 'set', es una de las mejores que he experimentado. Todo el mundo está pasándoselo bien, al menos por lo que yo veo. Han creado un ambiente realmente agradable, así que estoy pasando un buen rato

    Los detalles de la trama aún son completamente desconocidos, por lo que Gillan no ha podido adelantar nada, pero sí confiesa que está impresionada por cómo se ha organizado el trabajo. "Conseguir juntar a la mitad de las estrellas mundiales al mismo tiempo... Ni siquiera sé cómo lo hacen cuando todos ellos tienen proyectos propios. Estoy impresionada por la gente que está organizando todo esto".

    La película llegará a las salas el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes llegará Vengadores: Infinity War, en la que Thanos promete dar mucha guerra a nuestros héroes. La cinta se estrena en España el 27 de abril de 2018 y ya puedes disfrutar, sobre estas líneas, de su primer tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top