Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson habla sobre las críticas y opina que era necesario que la saga creciera

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', a punto de llegar a los 600 millones de dólares de recaudación.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrenó el pasado 15 de diciembre y el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias escrito y dirigido por Rian Johnson está a punto de alcanzar los 600 millones de recaudación en la taquilla mundial. Pero la nueva entrega protagonizada por Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren y Luke Skywalker también ha dividido más que nunca a los seguidores de la saga, un hecho que parece no importarle a su creador. Según él, el objetivo era que la franquicia siguiera creciendo.

    En respuesta a un usuario de Twitter que le preguntaba si creía que era bueno que hubiera tanta división, el guionista y director Rian Johnson ha respondido lo siguiente desde su perfil oficial: "La meta nunca es dividir o molestar a la gente, pero creo que las conversaciones que se están dando iban a darse en algún momento si Star Wars va a crecer, avanzar y permanecer con vida".

    Algunos críticos han descrito Los últimos Jedi como la mejor película de Star Wars desde El Imperio contraataca y, ya ciñéndonos a la taquilla, se trata del segundo mejor estreno de la propiedad en EE.UU (220 millones de dólares) sólo por detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza (247 millones). ¿A ti qué te ha parecido? Te dejamos una de nuestras entrevistas al equipo y el tráiler oficial del Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top