Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Así iba a ser el cameo de Tom Hardy

    John Boyega confirmó que el actor tenía un papel escondido, pero luego fue eliminado del metraje final.

    Star Wars: Los últimos Jedi está lleno de cameos escondidos. Hace unos meses, John Boyega confirmó que, entre otras personas, los príncipes de Inglaterra y Tom Hardy habían grabado un pequeño papel en la película. Sin embargo, sus escenas no llegaron al metraje final y los fans se quedaron sin poder adivinar quiénes eran.

    Afortunadamente, todo termina sabiéndose, especialmente en una saga como esta, y SlashFilm ha revelado quién iba a ser Tom Hardy en el Episodio VIII. Cuando Finn, Rose Tico, DJ y BB-8 llegan a la nave de la Primera Orden, se hacen pasar por oficiales de la organización. Tras intentar despistar a unos capitanes, se meten en un ascensor y es ahí donde aparecería Tom Hardy llevando una armadura de stormtrooper. Al ver a Finn, le dice "Sé quién eres... ¡FN 2187! Chico, nunca pensé que tendrías madera de oficial!".

    Parece que el personaje de Hardy y el de Boyega crecieron juntos (o, al menos, coincidieron en alguna batalla), pero la Primera Orden decidió que no iban a comunicar que había habido un desertor. ¿Te habría gustado que lo hubiesen mantenido en la versión final de la película?

    Aunque han eliminado este cameo y el de los príncipes de Inglaterra, aún quedan muchos por descubrir. Entre ellos, Justin Theroux -que tiene un personaje con nombre y se le ve perfectamente-, Mark Hamill y Gareth Edwards. Aquí repasamos algunas de las apariciones ocultas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top