Mi cuenta
    Descubre Amazon Music, y consigue dos meses gratis en tu pack familiar hasta el 24 de diciembre

    Este nuevo servicio te ofrece más de 50 millones de canciones que podrás escuchar en diversos dispositivos, estés donde estés.

    Si eres amante de la música, ¡toma nota! Amazon ya tiene disponible su servicio en 'streaming' de escucha de música, al que ha bautizado como Amazon Music Unlimited, similar al de iTunes y Spotify. Esta nueva y atractiva opción que ofrece la compañía norteamericana permite a los usuarios escuchar más de 50 millones de canciones, numerosas emisoras de radio y decenas de playlist, sin cortes publicitarios.

    Amazon Music Unlimit ofrece dos tipos de cuenta la individual y la familiar. La segunda de ellas ofrece las mismas ventajas que el primero para un total de seis cuentas diferentes, y ahora tienes la posibilidad de probarla gratis durante dos meses. Para beneficiarte de esta promoción deberás darte de alta en este enlace, antes del próximo 24 de diciembre, a las 23:59 horas, y sólo para las 4.000 primeras suscripciones.

    El servicio de música en 'streaming' de Amazon te permite escuchar todo su catálogo en diferentes dispositivos, entre ellos iPad, PC, MAC, tablet Android y Kindle Fire. En cualquiera de ellos podrás hacerlo sin conexión a Internet, gracias a la posibilidad que te ofrece la plataforma de descargarte tus canciones favoritas.

    Por si fuera poco, al comprar un CD o vinilo con el logo AutoRip, la versión digital del mismo se descargará automáticamente, y totalmente gratis, en tu biblioteca de Amazon Music. No esperes más y disfruta de dos meses de prueba sin ningún coste.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top