Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un fan junta a Thanos y Ant-Man en un increíble poster

    Si echaste de menos al personaje de Paul Rudd en el tráiler, este seguidor se lo ha imaginado.

    El tráiler de Vengadores: Infinity War ha batido todos los récords. Tras su lanzamiento se convirtió en el adelanto más visto en 24 horas y desató todo tipo de teorías. Una de las cosas que más ha llamado la atención a los seguidores de Marvel es la ausencia de varios personajes, entre ellos, Ojo de Halcón y Ant-Man.

    El usuario de Reddit Maxwellthebeech es todo un fan de la Casa de las Ideas y ha decidido poner solución a esta situación. Para ello, ha hecho un increíble póster protagonizado por Thanos y el pequeño personaje interpretado por Paul Rudd intentando acabar con él. Aunque lo tiene un poco difícil...

    Maxwellthebeech

    Por su parte, Jeremy Renner ya ha hablado de la ausencia de Ojo de Halcón y parece no importarle mucho: "No presto atención a ese tipo de cosas. Estaba emocionado de tener un tráiler juntos y que se haya estrenado. Es un tráiler bastante genial".

    En Infinity War, Thanos (Brolin) consigue llegar a la Tierra para reunir las seis Gemas del Infinito con la ayuda de su Orden Negra. Pero varios de los superhéroes de Marvel no se lo pondrán fácil, como Steve Rogers (Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman), Hulk (Mark Ruffalo), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top