Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Karen Gillan dice que el rodaje fue más duro que los de Marvel

    La actriz británica ha tenido que entrenar mucho para participar en la cinta de acción protagonizada por Dwayne Johnson.

    Ya puedes disfrutar en cines de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la cinta de acción que cuenta en su reparto, entre otros, con Karen Gillan, quien asegura que ha tenido que entrenar mucho para participar en la cinta y que por eso el rodaje fue más duro que el de Guardianes de la Galaxia.

    Nunca había hecho tanto para una película. Ni para Marvel. Aquí tuve que hacer toda esa escena de danza y pelea en una sola toma. Y eso requería muchos ensayos y mucha ayuda de mi doble de acción.

    La actriz británica da vida a Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero en una entrevista con THR ha confesado que fue más complicado meterse en la piel del avatar Ruby Roundhouse. Por suerte, asegura que la presencia de Dwayne Johnson le servía de inspiración, pues "nunca había conocido a nadie que trabajase tan duro como él" para mantener su forma física mientras compaginaba su trabajo con ser padre.

    Jake Kasdan (New Girl, Bad teacher) dirige esta cinta, en cuyo reparto también encontramos a Jack Black (Kung Fu Panda 3, Pesadillas), Kevin Hart (Un espía y medio, Infiltrados en Miami) y Nick Jonas (Ten cuidado con lo que deseas). No te pierdas su tráiler sobre estas líneas y échale un vistazo a los guiños que incluye a la película original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top