Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot cuenta cómo fue el emotivo momento en el que comenzó a leer las críticas de la película

    La actriz vivió uno de sus mejores días cuando se levantó el embargo del filme. Así lo recuerda.

    Warner Bros.

    Wonder Woman es el fenómeno del año y no solo en el ámbito cinematográfico. Además de haber conseguido éxito de crítica y taquilla, el filme de Patty Jenkins ha dado un paso adelante respecto a la igualdad en la industria del cine. Por eso, ella y Gal Gadot guardan el rodaje con tanto cariño y el día que se levantó el embargo de crítica y, por fin, pudieron conocer las primeras reacciones fue un momento muy especial.

    Gal Gadot ha explicado en Entertainment Weekly cómo fue ese 29 de mayo de 2017.

    Era jueves por la tarde y sabía que levantaban el embargo de críticas a las 9 de la noche. Era mi primera vez en algo así. Normalmente, no estoy atenta cuando un estudio levanta el embargo. Así que, le dije a mi hija de seis años que se fuese a la cama y dije 'Necesitas dormirte, porque tengo que trabajar hoy'. Por supuesto, esa noche estaba totalmente despierta. Dije 'Vale, me llevo el ordenador y me siento a tu lado hasta que te duermas'. Así que, me llevé el ordenador y empecé a leer las críticas. Me emocioné mucho y llamé a Patty Jenkins. En el momento en que la llamé, respondió al teléfono. Ni siquiera dio el tono. Lo cogió inmediatamente. Me dijo '¿Qué ocurre? Llevo 20 minutos reflexionando, sin leer nada, esperando a que me llamases

    La protagonista se quedó sin palabras y comenzó a gritar al teléfono: "¡Es absolutamente increíble! ¡No puedo creer que nos esté pasando a nosotras ahora mismo!". No es para menos, ya que los medios la definieron como "la mejor historia del Universo DC hasta ahora".

    Esperamos que en la secuela cosechen el mismo nivel de éxito. Por el momento, se conocen pocos detalles, pero Jenkins ha declarado que seguirá la misma línea y que incluirá nuevos personajes con los que está muy emocionada. Todavía tenemos que esperar hasta el 31 de octubre de 2019 para ver la secuela en pantalla grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top