Mi cuenta
    Netflix estrenará 'Good Time', con Robert Pattinson, el próximo 11 de enero de 2018

    La película de los hermanos Josh y Ben Safdie fue una de las grandes sensaciones del Festival de Cannes.

    Good Time, de los hermanos Joshua y Ben Safdie, fue una de las películas más aplaudidas por la prensa especializada en el Festival de Cannes, y por ello casi nadie se explicaba cómo la cinta protagonizada por Robert Pattinson tardó en conseguir un acuerdo de distribución, incluso después del certamen francés. Netflix finalmente se hizo con los derechos y ahora ha anunciado, en el listado de lanzamientos del año que viene, que estrenará este arrollador trabajo el próximo 11 de enero de 2018.

    La película de los Safdie es un asfixiante thriller que ocurre a lo largo de un sólo día y que sigue a Constantine Nikas (Pattinson), un ratero de poca monta, en su plan por sacar a su hermano (Ben Safdie) de la cárcel de Rikers Island, donde ha ido a parar tras un atraco fallido.

    Con un estilo bruto, propio del underground americano de los 80 y 90, y con ecos de Scorsese, Good Time es una de los largometrajes preferidos de la crítica en las listas de lo mejor de 2017. Del mismo modo, la prensa especializada también ha alabado la interpretación de Robert Pattinson, conocido por su rol de Edward Cullen en la saga Crepúsculo y quien ha conseguido por fin dar un golpe de timón a su trayectoria gracias a su trabajo en la cinta de los Safdie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top