Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': ¿Qué significado tiene el collar que lleva Poe Dameron en la película?

    La última entrega de 'La Guerra de las Galaxias' ha recaudado más de 777 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 15 de diciembre.

    Poe Dameron (Oscar Isaac) ha reaparecido en la gran pantalla para demostrar sus habilidades como uno de los mejores pilotos y posible futuro líder de la Resistencia. Este esperado regreso se ha producido a través de la historia de Star Wars: Los últimos Jedi, la misma en la debe luchar por mantener a los Rebeldes con vida mediante la ayuda de Leia Organa (Carrie Fisher) y su amigo Finn (John Boyega), entre otros. Esta importante misión no es la única novedad en el personaje. ¿Te has fijado en el collar que lleva Dameron durante toda la película?

    Los más curiosos se habrán dado cuenta de que el famoso piloto no se quita este preciado abalorio durante la lucha contra la Primera Orden. A pesar de que nunca se haga referencia a él en la cinta ni sea fundamental para el desarrollo de la trama, este detalle sirve para que los seguidores de Star Wars conozcan más acerca de la personalidad de uno de los protagonistas más importantes de la nueva trilogía. La respuesta a esta incógnita se encuentra en las páginas del libro Star Wars: The Last Jedi - The Visual Dictionary (via CBM), el mismo que relaciona esta joya con su familia.

    Poe lleva el anillo de casada de su difunta madre, Shara Bey, en un collar, esperando compartirlo con la persona indicada algún día

    Por el momento, las historias que expanden el universo cinematográfico solo han señalado que Shara Bey era la mujer de Kes Dameron, que ambos eran pilotos rebeldes y que lucharon contra el Imperio en la Batalla de Endor. El que el director Rian Johnson haya incluido este detalle en el Episodio VIII podría tener relación con la trama del personaje en el futuro Episodio IX o que simplemente ha decidido incluir algún tipo de referencia al pasado no explorado de Dameron en la saga. ¿Has visto ya Los últimos Jedi? Echa un vistazo al tráiler en español de la película sobre estas líneas.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top