Mi cuenta
    'The Room', de Tommy Wiseau, llega a los cines antes del estreno de 'The Disaster Artist'

    La cadena Cinesa ha organizado una sesión especial el próximo 28 de diciembre en el Proyecciones de Madrid y el Diagonal de Barcelona.

    The Disaster Artist, la comedia que cuenta los avatares del rodaje de The Room (considerada la peor película de la historia) y por la que James Franco consiguió la Concha de Oro al mejor filme en el pasado Festival de San Sebastián, se estrena el próximo viernes 29 de diciembre y, para quienes quieran disfrutarla al máximo, la cadena Cinesa ha preparado un evento especial el 28 de diciembre (el día de los Santos Inocentes) en el que se proyectará la película original de Tommy Wiseau.

    El evento especial The Room será en los cines Proyecciones, en Madrid, y Diagonal, en Barcelona, en la sesión de las 20:30h, y las entradas pueden adquirirse por adelantado en la página web de la cadena.

    The Room es la primera y única película de Tommy Wiseau, quien también protagoniza la cinta. El filme es la historia de un desengaño amoroso, aunque ha pasado a la historia convertida en comedia de culto de manera involuntaria. Gracias al biopic de James Franco ha vuelto a resurgir con fuerza el fervor por esta cinta, reconocida como uno de los mejores ejemplos recientes de cine trash.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top