Mi cuenta
    Dwayne Johnson se une a la protesta feminista de los Globos de Oro

    El actor, que acaba de estrenar 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', vestirá de negro durante la gala.

    Hace unos días se puso en marcha una campaña de protesta contra el acoso en Hollywood que consistía en vestir de negro a la entrega de Globos de Oro 2018, que tendrá lugar el 7 de enero del próximo año. Ahora, Dwayne Johnson ha confirmado que participará en esta iniciativa a través de Instagram.

    Because everyone keeps asking me... YES, the men WILL be standing in solidarity with women on this wearing-all-black movement to protest against gender inequality at this year’s Golden Globes. At least ALL MY GUYS will be. Safe to say this may not be the right time to choose to be the odd man out here... just sayin...

    Una publicación compartida de Ilaria Urbinati (@ilariaurbinati) el

    Su estilista Ilaria Urbinati –que también trabaja para estrellas como Tom Hiddleston o Armie Hammer- ha publicado una imagen con el siguiente texto: "Como todo el mundo me sigue preguntando… Sí, los hombres participarán en solidaridad con las mujeres vestidos de negro en este movimiento de protesta contra la desigualdad de género. Al menos, todos los míos lo harán". A esta declaración de intención, Johnson respondió con un "sí, lo haremos".

    Por tanto, parece que junto a Jonhson veremos a más hombres como parte de la protesta, que se sumarán así a actrices como Jessica Chastain, Meryl Streep y Emma Stone, que ya han confirmado que formarán parte a la campaña. De esta forma demuestra una vez más su compromiso social, que quizá le lleve a presentarse candidato a las elecciones estadounidenses de 2024.

    La Roca tiene una agenda apretada, pues se encuentra trabajando en diversos proyectos, entre ellos Black Adam o Rampage. Además, acaba de estrenar Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que ya puedes disfrutar en cines. No te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top