Mi cuenta
    'Liga de la Justicia', 'Ghost in the Shell' y 'La torre oscura', entre las peores películas de 2017 según 'Rotten Tomatoes'

    La lista también incluye el último trabajo de Woody Allen, 'Wonder Wheel', y títulos no estrenados en España como 'Just Getting Started' o 'All Eyez on me'.

    Las listas que resumen qué ha sido lo mejor y lo peor del año en el ámbito cultural están a la orden del día al finalizar el año. Por ello, este diciembre la Red se ha llenado de distintas enumeraciones tituladas como "los mejores bailes de películas", "los mejores personajes navideños de la televisión" o "las 25 mejores películas de 2017 según SensaCine". A pesar de que sea lo habitual, no todos los repertorios tienen por qué ser positivos. Liga de la Justicia, Ghost in the Shell: El alma de la máquina y La torre oscura, entre otras, forman parte del repertorio de peores cintas de 2017 según Rotten Tomatoes.

    Estos títulos forman parte de un conjunto de 20 largometrajes que han sido valorados, tanto por los críticos profesionales como por los espectadores, como los peores trabajos del año. Entre las seleccionadas se incluyen películas que todavía no tienen fecha de estreno en España -como Just Getting Started o All Eyez on me-, la reciente Wonder Wheel de Woody Allen o Dos padres por desigual de Sean Anders. ¡Echa un vistazo a la lista completa a continuación!

    20. Ghost in the Shell: El alma de la máquina (45%)

    19. Liga de la Justicia (41%)

    18. Saw VIII (35%)

    17. Monster Trucks (31%)

    16. Wonder Wheel (30%)

    15. Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur (30%)

    14. El gran desmadre (Malas madres 2) (28%)

    13. El libro secreto de Henry (21%)

    12. Underworld: Guerras de sangre (20%)

    11. Dos padres por desigual (19%) 

    10. All Eyez on Me (18%)

    9. The House (17%) 

    8. La torre oscura (16%)

    7. La momia (16%)

    6. Transformers: El último caballero (16%)

    5. Emoji: La película (9%)

    4. Operación Cacahuete 2. Misión salvar el parque (9%)

    3. Rings (7%)

    2. Tyler Perry's Boo! 2: A Madea Halloween (6%)

    1. Just Getting Started (5%)

    ¿Estás de acuerdo con el lugar que ocupan estas películas en la famosa web? Además de fijarte en lo peor y lo mejor de cine de este última año, también puedes echar un vistazo a cuáles han sido las series más valoradas a continuación.

    Lo mejor de 2017 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top