Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Mark Hamill felicita a sus fans con postales navideñas de la trilogía original

    El actor vuelve a dar vida a Luke Skywalker en la cinta que ha recaudado más de 777 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi continúa triunfando en la taquilla mundial tras recaudar más de 777 millones de dólares desde su estreno el pasado 15 de diciembre. Esta película supone el gran regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker después de que el actor protagonizase un pequeño cameo en Star Wars: El despertar de la Fuerza en 2015. A pesar de que estas navidades el plan de muchos cinéfilos haya consistido en ir a ver el Episodio VIII a las salas de cine, los protagonistas de la cinta están descansando en casa junto a sus familias, momento que Hamill ha aprovechado para agradecer el apoyo de sus fans a través de las redes sociales. ¿Qué mejor forma de felicitar la Navidad a los 'warsies' que con una serie de postales navideñas de la trilogía original?

    Call me old-fashioned, but I always thought that saying "Happy Holidays" was the perfect way to avoid guessing which of the 7 of the world's major religions someone believed in, not excluding atheism.🎅 #MerryXmasMoFoes #PagansArePeopleToo

    Una publicación compartida de Mark Hamill (@hamillhimself) el

    La publicación que encontrarás sobre estas líneas contiene cuatro imágenes en las que personajes como Darth Vader, Leia Organa (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca y el propio Skywalker celebran la Navidad. "Llamadme anticuado, pero siempre he pensado que decir 'Felices Fiestas' era el mejor modo de evitar preguntarse en cuál de las siete mayores religiones del mundo cree alguien, sin excluir el ateísmo", comenta Hamill para felicitar esta fecha tan señalada a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Las fotografías utilizadas por el protagonista de Star Wars recuerda las aventuras que vivió junto a Solo y Leia en la trilogía original, aunque el primero ya no forma parte de la franquicia. Los últimos Jedi supone el último trabajo de Fisher como actriz, película que dejó grabada justo antes de su muerte en diciembre de 2016. ¿Has visto ya a los dos hermanos reunidos en la gran pantalla? Echa un vistazo al tráiler del Episodio VIII sobre estas líneas y a la entrevista que SensaCine hizo al actor a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top