Mi cuenta
    Karen Gillan cree que "es el momento" para que Marvel Studios haga una película protagonizada solo por mujeres

    La actriz ha puesto como ejemplo el caso de 'Wonder Woman', filme que ha conseguido ser todo un éxito en taquilla.

    Marvel Studios lleva años sacándole ventaja al reciente Universo DC, pero hay algo en lo que éste último ha vencido: en estrenar la primera película protagonizada por una superheroína femenina. Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, se ganó a la crítica y al público recaudando más de 821 millones de dólares en todo el mundo. En el caso de Marvel, no será hasta el 8 de marzo de 2019 cuando se estrene Captain Marvel, filme protagonizado por Brie Larson como Carol Danvers. No obstante, algunas de las intérpretes de La Casa de las Ideas creen que sería buena idea hacer una película protagonizada solo por mujeres. 

    Fue Tessa Thompson, Valkiria en el Universo Cinemático de Marvel, quien reconoció que unas cuantas actrices le pidieron a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que este proyecto se llevase a cabo y, ahora, Karen Gillan, Nébula en la gran pantalla, ha reconocido en Indie Wire que es el momento para convertirlo en realidad. 

    “No tenía ni idea de que cuando nos la estábamos haciendo, esa fotografía rompería un poco Internet”, explica sobre la imagen que podrás ver a continuación en la que aparecen Zoe Saldana (Gamora), Thompson, Larson, Scarlett Johnasson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Danai Gurira (Okoye), Gillan, Evangeline Lilly (Hope Van Dyne/La Avispa) y Pom Klementieff (Mantis) y que fue tomada el mismo día que Thompson le hizo a Feige la propuesta antes mencionada. 

    Brie Larson dijo: ‘Deberíamos ir a Kevin Feige y decirle que haga una película de Marvel protagonizada solo por mujeres’. Así que fuimos allí en grupo, toda una horda de nosotras, y se lo dijimos. Nos dijo: ‘Sí. ¡Eso sería increíble!’ Pero no se comprometió a ello realmente, pero pensó que sería una gran idea. Ahora es el momento, más que nunca. Mira el éxito de 'Wonder Woman'. Está claro que todos queremos eso

    ¿Te gustaría ver una película de Marvel protagonizada solo por mujeres? Vengadores: Infinity War, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel en la que aparecerá Gillan como Nébula, llega a las salas de cine el 27 de abril de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top