Mi cuenta
    Las nuevas fotos de 'X-Men: Dark Phoenix' incluyen un romance, una villana y la posible muerte de un personaje

    La nueva entrega protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el 2 de noviembre de 2018 en los cines de EE.UU.

    Aunque Disney ha adquirido 20th Century Fox, y con ella personajes como los X-Men o los Cuatro Fantásticos, la siguiente entrega de la Patrulla X de Marvel sigue adelante. X-Men: Dark Phoenix verá la luz en los cines de EE.UU el 2 de noviembre de 2018 y la revista Empire [vía CBM] ha publicado nuevas imágenes de la cinta, con un romance, una villana y la posible muerte de un personaje importante.

    Basada en la Saga de Fénix Oscura, la continuación de X-Men: Apocalipsis sigue los pasos de la joven mutante Jean Grey (Sophie Turner, Juego de tronos) y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. Puedes verla en una de las fotos en todo su esplendor, mientras que las demás imágenes tratan el romance entre esta y Cíclope (Tye Sheridan), lo que parece ser ¿el fallecimiento de Magneto? (Michael Fassbender) y un encuentro entre Charles Xavier (James McAvoy) y la misteriosa villana alienígena interpretada por Jessica Chastain. ¿Será finalmente una skrull?

    Dirigida por el guionista y productor Simon Kinberg y basada en la obra de John Byrne, Chris Claremont y Dave Cockrum, la película también cuenta en su reparto con Jennifer Lawrence como Mística, Evan Peters como Quicksilver, Nicholas Hoult como Bestia, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler y Alexandra Shipp como Tormenta. Antes, el 13 de abril de 2018, Fox estrenará Los Nuevos Mutantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top