Mi cuenta
    RUMOR: Descripción del 'teaser' de 'Solo: Una historia de Star Wars'

    Un usuario de Reddit habría filtrado el contenido el primer y esperado adelanto de la cinta sobre Han Solo.

    Hace apenas 10 días se estrenaba en la gran pantalla la nueva historia de la saga Star Wars, una historia que bajo el título de Los últimos Jedi narraba la aventura de Rey (Daisy Ridley) por convertirse en un Jedi y por lograr que Luke Skywalker luche junto a ella y al resto de la rebelión contra el malvado Snoke y su Primera Orden.

    La siguiente película de la saga en llegar a las salas de cine será la historia de Han Solo, titulada Solo: Una historia de Star Wars. Esta cinta estará protagonizada por Alden Ehrenreich en el papel del famoso contrabandista, en concreto, como una joven versión del Solo que conocemos en la saga normal. Y es que descubriremos cómo se convirtió en alguien tan famoso en la Galaxia y cómo consiguió el famoso Halcón Milenario. 

    Este martes un usuario de Reddit llamado Risssk ha publicado la descripción del supuesto primer 'teaser' de la película. Este joven no explica cómo ha obtenido acceso a esta información, pero no duda en explayarse narrando cómo será el primer y esperadísimo adelanto de Solo: Una historia de Star Wars

    Han Solo aparece caminando, el ángulo solo le muestra sosteniendo su pistola. En la siguiente imagen los Wookies son enviados a otro lugar, a un nuevo planeta que no hemos visto antes. El siguiente plano muestra la espalda de Han mientras este se aproxima a una larga mesa llena de gente. Plano de cerca de Han. También hay una imagen del personaje de Woody [Harrelson] pero este se encuentra en un pasillo oscuro y parece paranoico. En la siguiente imagen aparece Han haciendo su famoso 'Yehoo!' mientras el Halcón Milenario se dirige a algún lugar a la velocidad de la luz. Chewbacca se encuentra a su lado hablando. Alguien dice, 'no vale la pena este riesgo', que parece ser Lando. Hay un corte a negro y alguien dice: 'Hacedle pagar', y aparece un gran rifle sobre una mesa junto a una armadura. No he visto casi nada de la chica de Juego de tronos. Al final hay una tarjeta que dice: 'Este verano' que aparece al final, tras ver a un grupo de soldados imperiales caminar con prisa por un pasillo

    Lo más probable es que esta descripción sea falsa, pero algunas de las escenas descritas en él parecen ser más que posibles. Está claro que este vídeo tiene que incluir una escena de Chewbacca y Han Solo en el Halcón Milenario, algo que hemos visto en fotografías del set de rodaje y en las anteriores películas de la saga. Además, la parte de que alguien desconocido persiga a Han parece lógica, y es que su vida antes de Star Wars: Una nueva esperanza era precisamente esa, la de huir de un rincón a otro de la Galaxia en busca de dinero y enemigos. ¿Qué opinas de esta "filtración"?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top