Mi cuenta
    Ridley Scott asegura que es "demasiado peligroso" para dirigir una película de 'Star Wars'

    El director de 'Alien' y 'Blade Runner' no se ve trabajando en la saga galáctica.

    En los últimos años, el universo Star Wars ha regresado con fuerza a través de la nueva trilogía y de los distintos 'spin-offs' que hay en marcha. Con Los últimos Jedi recién estrenados y más cintas confirmadas, es buen momento para pararse a pensar en cineastas que podrían dirigir algo para la franquicia. Por eso, muchos ojos estaban puestos en un experto de la ciencia ficción como Ridley Scott.

    No, no. soy muy peligroso para eso. Porque sé lo que estoy haciendo. Creo que ellos querrían tener el control, y a mí me gusta tener el control de mí mismo.

    Sin embargo, el director de trabajos como Alien o Blade Runner ha asegurado en Vulture que no es el indicado para el trabajo, ya que sus años de experiencia en el sector harían imposible que Lucasfilm optaran por él. Además, considera que el paso de hacer cintas de bajo presupuesto a súper producciones debe ser gradual, "ir creciendo, poco a poco", a pesar de que en su caso no sucedió así.

    Cuando tienes a un tipo que solo ha hecho películas de bajo presupuesto y de golpe le das 180 millones de dólares no tiene sentido. Es estúpido. ¿Sabes lo que cuestan los 'reshoots'?

    Curiosamente, Ridley Scott ha tenido que volver a grabar varias escenas de su película Todo el dinero del mundo para sustituir a Kevin Spacey -tras las alegaciones de abusos sexuales que pesan sobre él- por Christopher Plummer. La cinta ya está terminada y finalmente se estrenará el 19 de enero de 2018. No te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top