Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Así será el estilo de lucha de la superheroína en la nueva película

    Evangeline Lilly da vida a Hope Van Dyne, a quién veremos pelear a partir del 17 de agosto de 2018.

    El próximo verano el Universo Cinematográfico de Marvel cambiará tras Ant-Man y la Avispa, pues según Evangeline Lilly, la cinta podría introducir cambios que afecten a futuras entregas. Ahora, el director Peyton Reed ha explicado en Empire Magazine los poderes que tendrá Hope Van Dyne tras convertirse en una superheroína.

    Brillará y se unirá a la fiesta como heroína. Sus poderes son fantásticos. Tanto ella como Scott puede disminuir su tamaño, pero luego está la capacidad de volar y el estilo de lucha, pues el de la Avispa es muy diferente al de Ant-Man.

    La Avispa, por tanto, tendrá unas capacidades muy similares a las de su compañero Scott Lang (Paul Rudd), con la diferencia de que sus estilos de lucha no serán iguales, ya que como vimos en la primera parte, la hija de Hank Pym sabía pelear e incluso era ella la que instruía al Hombre Hormiga. Además, se mantendrá su habilidad de vuelo de los cómics, posible gracias a las alas de insecto translúcidas que logró mediante modificaciones genéticas.

    Otros aspectos esenciales del personaje en las viñetas es su talento como estratega y líder, además de su alto nivel intuitivo. Al fin y al cabo, es una de las fundadoras originales de Los Vengadores. Sin embargo, habrá que esperar para descubrir qué sucede con ella en el UCM, donde hasta ahora solo ha aparecido en Ant-Man.

    En cuanto a su secuela, Ant-Man y la Avispa podría tener un tono de comedia romántica y se estrena el 17 de agosto de 2018, tan solo un mes después de Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018), cuyo primer y espectacular tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top