Mi cuenta
    'Tomb Raider': Alicia Vikander posa como Lara Croft en el póster final en español de la película

    La ganadora del Oscar por 'La chica danesa' se convierte en la heroína del videojuego a partir del 16 de marzo de 2018.

    Después de ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto con su Gerda de La chica danesa (2015), la actriz sueca Alicia Vikander se pasa al género de acción con Tomb Raider. El 'reboot' de la franquicia protagonizado por la heroína de videojuegos Lara Croft se estrena en España el 16 de marzo de 2018 y Warner Bros. ya ha difundido su póster final en castellano con la actriz posando con un letal arco.

    Dirigida por el realizador noruego Roar Uthaug (La ola), Tomb Raider lleva a la gran pantalla el título de 2013 de Crystal Dynamics y Square Enix en el que Lara Croft (Alicia Vikander) aprende a desenvolverse por sí sola en una isla y poco a poco se convierte en la heroína que está llamada a ser. Su padre ha desaparecido y Lara tendrá que sobrevivir, enfrentarse a trampas mortales y, por supuesto, a la muerte.

    Además de con la intérprete ganadora del Premio de la Academia, el filme cuenta en su reparto con Walton Goggins como el villano Mathias Vogel, con Dominic West como Richard Croft, con Kristin Scott Thomas como Ana Miller, con Daniel Wu como Lu Ren y con Michael Obiora como Baxter, entre otros. Si eres seguidor de la saga, no puedes perderte ni el cartel final ni el tráiler oficial de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top