Mi cuenta
    'Vikingos': Alex Andersen (Ivar) avisa del regreso de un antiguo personaje en la quinta temporada

    La nueva entrega de la conocida serie de History llega cargada de sorpresas.

    La quinta temporada de Vikingos ya se ha estrenado y los fans tienen que estar preparados porque, según Alex Andersen, se avecinan grandes sorpresas y un épico final. El actor que da vida a Ivar ha tenido una entrevista con Bustle y, entre otras cosas, ha declarado que la serie no va a parar de crecer.

    La gente debería ver [Vikingos] porque se va a hacer cada vez más y más grande. Tuve la suerte de ver el último episodio de esta temporada, el décimo, y es el mejor que he visto en la serie, de lejos. Es tremendo

    No es la única sorpresa que ha dado. Andersen también adelanta el regreso de un antiguo personaje. "Es un momento muy interesante y guay y un movimiento inteligente para Michael Hirst [productor y escritor de la serie]", explica el actor, al mismo tiempo que añade que hay "una dinámica muy interesante que viene de una ex-persona que se une, sea quien sea". ¡Ya pueden comenzar la especulaciones! El medio Bustle apunta a que podría ser Rollo, quien vive actualmente en Francia.

    Otro de los detalles que ha compartido Andersen -y que aumenta las expectativas de los fans- es que nadie está libre y cualquier cosa podría pasar. "Todo el mundo debería tener miedo por su seguridad cuando están cerca de Ivar, especialmente cuando lo está haciendo tan bien liderando al Gran ejército pagano".

    Además de la violencia y las batallas, Vikingos también incluye grandes historias de amor y parece que Ivar tendrá la suya en futuros episodios: "Voy a 'spoilear' un poquito. Hay muchas relaciones amorosas en esta serie y recuerdo llamar a Michael Hirst y decirle que, si alguien merecía una verdadera historia de amor, ese es Ivar. No va a ser esta temporada, pero quizás en el futuro".

    'Vikings': Descubre el día a día de los actores a través de Instagram
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top